4/2/23

Un Casio W-218 para ilustrar un estupendo artículo firmado por Antonio Moreno

Antonio Moreno escribe en uno de sus artículos de opinión para la publicación Omnes su experiencia con Casio y, con el fin de ilustrarlo, acertadamente han elegido un W-218. Y es que pocos modelos de la Casio actual podrían representar mejor aquellos relojes de los ochenta como es la línea Collection y, por supuesto, entre ellos ese imponente W-218, un modelo de estética robusta y resistente al agua 50 metros. Aquí os dejamos algunos de sus párrafos:
Aquel primer día de clase tras las vacaciones de 1985 no se me olvidará jamás. Lucir el Casio nuevecito me convirtió por un día en el más popular del colegio. Todos querían que se lo enseñase, que les mostrara todas sus funciones, escuchar su alarma y ver cómo se encendía en su modo nocturno.
Era resistente al agua hasta los 50 metros de profundidad, una característica que en mi casi medio siglo de vida no he tenido la suerte de necesitar jamás, pero que sin duda marcaba la diferencia entre "mi Casio" y todos los demás relojes que pudieran existir en mi pequeño gran universo vital.
https://omnesmag.com/firmas/aquel-casio-del-85/

4 comentarios:

  1. Jose Carlos4.2.23

    La gran sensación era la luz y te comías la pila en dos días de tanto darle. Los sabelotodo decían: cada vez que le das a la luz, gastas un mes de pila. Yo todavía sigo traumatizado, prefiero morir antes que darle a la luz. Lo de si era acuático o no, yo creo que carecía de importancia, de todas formas el reloj iba a acabar dentro del agua. Y luego te tirabas dos días con la mancha de humedad en el cristal, o tenías la excusa perfecta para desarmarlo y verle las tripas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.2.23

    El W-218h es uno de los mejores collection de Casio de estos últimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embajada1105.2.23

      Así es, y una caja impresionante de resina maciza

      Eliminar