14/1/23

La reacción oficial de Casio a la canción de Shakira

A continuación os ofrecemos los audios de las entrevistas ayer en RAC1. 

Primero, la respuesta oficial de Casio España, con David Zuazua, director de Marketing de la marca que también nos desvela que gracias al impacto de la canción durante un día han conseguido nada más y nada menos que 50.000 nuevos seguidores. También desvela el por qué los números (los dígitos) en el display del reloj diseñado y mostrado en el Instagram de la marca:


Y finalmente, dos audios (entre audio y audio los presentadores hablaban bastante, así que os los he cortado dejando la entrevista lo más "limpia" posible) de Max, el responsable de SiempreCasio.es (llama la atención que en RAC1 no mencionaran el ".es", pero en fin):


Ya os comenté que rechacé la invitación que me habían hecho, y creo que he acertado porque Max se ha mostrado mucho más diplomático de lo que yo pudiera haber sido. Eso y que no sé ni quién carajos es Piqué (o Piquét o como sea :D) y de Shakira solo tengo una vaga idea. Y bueno, la canción ni la he escuchado aún, así que con eso os lo digo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario