Ayer se levantó el embargo para publicar las nuevas variantes Treasure Hunt Series, compuestas del DW-6900SBY, el DW-5600SBY y el GA-2200SBY. La razón de no haberlas publicado aquí -aunque sí os ofrecimos el adelanto hace días- fue que hubo a nuestro entender novedades más importantes y, por otra parte -y el principal motivo- es que estos modelos no llegarán a Europa, por lo que no se podrán encontrar en España.
Los relojes llevan un grabado tanto en el bisel, correa y máscara, del mapa (mejor dicho, plano) de Shibuya, una metrópolis al oeste de Tokio. Lo interesante es que en cada reloj la ubicación "del tesoro" (marcada con un aspa, como es menester) es diferente, ya que en el DW-5600SBY se centra en las calles dedicadas a la moda, en el DW-6900SBY son calles dedicadas a tiendas de deporte (skate especialmente), y en el GA-2200SBY están las calles dedicadas a negocios dedicados con la música.
Lo cierto es que seguir el itinerario fiándose de lo que está marcado en los relojes es poco menos que "dificilillo", pero esa no es la intención, simplemente han buscado la curiosidad y la rareza y, en ese sentido, lo han logrado con una estética muy llamativa. Una edición de relojes por tanto hecha y pensada, obviamente, para coleccionistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario