Bueno, realmente no se convierte en una tienda de libros, sino que incluye ahora tienda de libros de texto de diferentes materias y para diferentes grados de estudio. Estaba claro que algo tenían pensado hacer en Casio con esa plataforma de Classpad, porque era gratuita y con ella, si bien ofrecían muchas funciones de apoyo al estudio, no obtenían demasiados beneficios (a no ser que uno se suscribiera a las variantes de pago por unos 2 € al mes).
Así las cosas, el incorporar ahora librería (inicialmente en Japón) nos da una idea de a dónde quería llegar Casio con esa iniciativa, y es a poder ofrecer ellos mismos los libros, algo que, si les sale bien, puede suponerles todo un filón. Imaginaros que no solo venden y dan apoyo a sus calculadoras, sino que los estudiantes acceden a Internet para usar Classpad, y a la vez, compran allí los libros de texto del colegio. Buena jugada, ¿verdad?
De momento ya disponen de un catálogo de 164 libros de diversas materias, que van desde idiomas, historia, matemáticas..., hasta libros de ejercicios e incluso enciclopedias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario