Sí que han tenido más repercusión -cosa que les alegra- pero no han experimentado un aumento de ventas tras el éxito de la canción de Shakira. Así lo ha confirmado el director general de Casio México, Hiroyuki Sezai, que menciona estar centrados ahora precisamente en eso, en combatir el aire de "relojes baratos" que se muestran en la canción. Por eso, buscan crear un mayor reconocimiento de sus marcas, al menos para que sus relojes sean tan bien valorados como, dice, lo son sus calculadoras.
El director de la División de Productos de Consumo, José Alfredo Cano Hernández, aclara que esos esfuerzos de Casio se centrarán sobre todo en reforzar la imagen de G-Shock, colocándola como marca elitista y de renombre. La estrategia para hacerlo de G-Shock en México: buscar a los fans de Casio, y realizar actividades y campañas con ellos llevándoles a G-Shock.
¿Acaso pensaban que iban a aumentar? Gracias a Dios no veo la tele, no veo el fútbol y todavía no he tenido que escuchar todavía la canción, pero por lo que he leído en este blog ( cambiaste un Rolex por un Casio) lo que ha hecho ésta señora es una actualización del dicho " la gallina deja el trigo para irse a la mierd.", donde el Rolex es el trigo y el Casio es lo otro... Bastante falta de inteligencia había en el aumento de visitas como para que encima pensaran que iban a vender más. Si es para denunciarla. ¿Os imagináis que hubiera dicho cambiaste un Rolex por un Swatch? ¿Habrían salido los de Swatch diciendo que quieren cambiar su imagen de relojes baratos? En fin... Casio siempre con su complejo de inferioridad...
ResponderEliminarNo está mal tu punto de vista. Yo sí he tenido que tragarme todo esto, por cierto... cómo te envidio, no veas... :(
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