27/12/22

Los relojes hoy son accesorios de moda

El Comercio publicó una entrevista con Thiago Nadotti, el responsable de marketing de Casio para Latinoamérica. Según desvela, el modelo más popular en 2022 fue el GA-2100. Además, ha dejado unas cuantas "perlas" que destacamos:
- Un "smartwatch" es un celular, en cambio, un reloj es un accesorio de moda. 
Ya no habla de que sea un dispositivo para ver la hora..., de hecho esa parte funcional como reloj ni la menciona.
Sin embargo, a renglón seguido puntualiza:
- G-Shock al final, por toda su tecnología, aunque sea un accesorio de moda también se vuelve un reloj inteligente.
O sea, ¿es smartwatch o no?
- Recién hemos incorporado el carbono y la alimentación solar.
Otro que no se ha enterado que la alimentación solar lleva en G-Shock desde principios de siglo...
- Casio y G-Shock ya están mirando hacia una tecnología de sustentabilidad.
Sí, el carbono es muy "sustentable" y muy reciclable.
- Estamos buscando estar más enfocados en volvernos una marca más lifestyle.
Ya se ve...


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