Ya explicamos de dónde partió el lema "Never give up" utilizado por G-Shock:
https://t.me/Embajada110/2515/6164
https://t.me/Embajada110/2515/6153
Sin embargo, antiguamente Casio no le dedicaba un lema específico a G-Shock, tan sólo era tratada como el resto de submarcas y el lema era común a toda Casio, no específico de G-Shock, como el de "Casio, where miracles never cease".
No obstante desde Casio puntualizan que el lema de "Never give up" no es realmente un lema, sino que era una especie de "mantra" de Kikuo Ibe, y la frase correcta -o a la que él se ceñía- era algo diferente, ya que se trataba de "Never, never give up".
Durante los años noventa G-Shock empieza a despuntar y Casio entonces le incorpora varios lemas propios.
Así, tenemos el "G-Shock, the next generation" (1996); "G-Shock by Casio" (1997); "Made to resist" (1998); "G-Shock, get tough" (2002); "G-Shock, the toughest watch in the world" (2003); "G-Shock, su dureza habla de ti" (utilizado en España a principios de la pasada década); "G-Shock Absolute toughness" (2013)... Y actualmente, "Máxima dureza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario