
Hacía tiempo que no traía nada por este blog, pero ya sabéis cómo es ésto. Y, como dicen, vale más tarde que nunca. Hoy os traigo un modelo de reloj que es, dentro de su particularidad -hace honor a un grupo de música amados y odiados por igual, a mí nunca me han dicho nada, la verdad- una bonita obra de arte. Se trata del Raymond Weil Maestro Beatles "Abbey Road", una edición limitada dedicada a la popular banda inglesa.
Con caja de 39.5 mm, de acero, el reloj está lleno de detalles y guiños al grupo de música, incluyendo lo que más llama la atención a simple vista: las famosas figuras del álbum "Abbey Road" a la altura de las 4. La razón de haberlos puesto en esa posición no es casual, como son cuatro los que atravesaban -en la imagen original- el paso de cebra (John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr), los de Raymond Weil han decidido ponerlos para sustituir así al número 4.

Otros detalles es el logotipo oficial del grupo (un logotipo que está registrado, por cierto), un grabado en la parte anterior con el número de serie, y un fondo que quiere simular un disco de vinilo. Tanto el cristal frontal, como el posterior -de exhibición- están hechos de zafiro.
No he investigado el precio, pero tratándose de una edición limitada a 3.000 unidades, puedes imaginarte que el precio de este reloj es lo de menos, porque probablemente ninguno de nosotros, aún pudiendo pagarlo, tendría la locura de hacerlo. Un poco de ética creo que todavía nos queda.








| Redacción: CadenaCuatro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario