Ayer se publicó la entrevista a un tipo en Hodinkee cuyo lema eran las palabras de su bisabuelo: "Don't spend all of your money all at once. What you're buying is temporary. Save it for a rainy day" ("No malgastes todo tu dinero de una sola vez. Lo que compras hoy es temporal. Mejor guárdalo para cuando vengan tiempos duros", viene a decir). Y por eso lleva el A100 de Casio, es un buen reloj que al comprarlo no te quedas sin dinero. Lo mismo podría decirse del MWD-110, y de tantos Collection de Casio. Por lo tanto, no hagáis ni caso de esos que os dicen por su propio interés que os gastéis todo lo que tenéis en un Frogman o en un GBD-H1000 o en cualquier otro elitista G-Shock, tarde o temprano os acabaréis arrepintiendo y al final os quedaréis sin él porque tendréis que malvenderlo.
No quiero pensar lo que deben estar lamentándose todas esas personas que se fueron corriendo a comprar un GBD-H1000 porque un tipo lo recomendaba, y ahora viene el GBD-H2000 para ocupar su lugar. Comprar relojes siempre debe ser porque nosotros lo hemos recapacitado, por convicción propia, porque nos convenza A NOSOTROS ese modelo, no a cualquier cantamañanas vendedor de fórmulas milagrosas. Nunca debemos de comprar un reloj por lo que digan los demás.
Por eso los de Casio no sacan los Marlin, imaginemos un Marlin WR100m en acero, con tecnología solar y cristal de zafiro, con un reloj así ya te puedes olvidar del resto de relojes Casio.
ResponderEliminarmuy cierto. Y si lo sacaran no quiero ni pensar en su precio.
EliminarCurioso que eso lo digan en Hodinkee, que fueron comprados por LVMH (https://www.watchfinder.com/articles/news-lvmh-purchases-stake-in-hodinkee?langcode=en-us). Vamos que no cumplen con lo que predican...
ResponderEliminarTampoco es que el a-100 lo regalen... En calidad-precio quiero decir. Si quisiera ahorrar dinero a corto y largo plazo me hubiese decantado por otros modelos.
ResponderEliminar