9/1/23

La patente de un HD

En 2004 Casio patentó un modelo muy peculiar, ¿reconoces estas formas? En efecto, se trataba del HDD-600. No era habitual que Casio patentase diseños de Collection, pero las peculiaridades de este reloj les hicieron darse cuenta de la necesidad de tenerlo patentado para que nadie "les robase la idea". 
El HDD-600 tenía algo muy peculiar y no demasiado habitual en este tipo de modelos: dos zonas muy perfiladas de resina de color saturado, que le dan un aspecto muy característico y rápidamente reconocible. Las guardas de sus pulsadores están disimuladas en el lateral, hasta tal punto que da la sensación de que carece de ellas. Además de su resistencia al agua de 100 metros, y su caja de resina multiforma y texturizada, destaca en él un amplio LCD limpio, con zona gráfica sin divisiones en la máscara ni en el dial, sino grabadas directamente sobre el display, una solución que adopta también el nuevo MWD-110.
Todo ello y su competitivo precio le han convertido en uno de las variantes más preciadas y queridas para los amantes de los HD.

1 comentario:

  1. Anónimo10.1.23

    Un diseño original y diferenciador, lástima que ya no se vea este modelo.

    ResponderEliminar