29/12/22

Lo próximo que nos llega de Casio no augura nada bueno

Si hasta ahora Casio se reservaba algunos de sus lanzamientos de G-Shock exclusivamente para la venta en sus propias tiendas, esta estrategia también comenzará a hacerla en algunos de sus modelos de Collection, incluso en algunos de los más asequibles. De hecho en Japón uno de los modelos de Collection que sólo se podrá adquirir en su tienda online serán las nuevas variantes de los MWA-100, pero no sólo eso: sus MDV-107 también pasan a incorporarse a venta exclusiva online.
Es una manera de controlar las ventas y obtener mayores beneficios que, dado que empieza a estar ya establecida en Japón, seguramente no tarde mucho en llegar al resto de filiales. De hecho en una entrevista reciente (1) uno de los responsables de Casio hacía mención al esfuerzo en seguridad informática de la compañía, para asegurar su información en la nube y su negocio en la red.

(1): https://it.impress.co.jp/articles/-/24136


No hay comentarios:

Publicar un comentario