31/12/22

¡Feliz año 2023!

Llega un año cargado de grandes esperanzas e ilusiones: el 40 Aniversario de G-Shock, el 30 Aniversario del primer G-Shock de rallies (DW-6200, luego vendrían muchos más), un reloj hecho para "las maratones" de entonces -ya que hoy es el día de ese tipo de carreras, pues viene que ni pintado-, cuando uno dependía diríamos al cien por cien del reloj y, si fallaba éste, estabas perdido porque te fallaba todo. Por eso te llevabas un Casio contigo: sabías que el Casio difícilmente te dejaría colgado.
Y, por supuesto, llega un año ilusionante con el MWD-110, que levanta pasiones, ánimos, y nos devuelve a aquella Casio que muchos tanto añoramos hoy.
También un año cargado de retos y desafíos, internacionales (la guerra "putínica", la crisis energética, la consiguiente crisis económica, y la supina inflación que nos va a hacer pensarnos las cosas muy mucho a la hora de decidirnos por un reloj), y otros más personales -cada uno seguro que tiene bastante en ese aspecto-. Para todo ello lo mejor es estar unidos. Sabemos que casi siempre encuentras quién te acompañe cuando te van bien las cosas y sales de fiesta, pero cuando llegan mal dadas sólo permanecen a tu lado los que realmente te valoran. Por eso mismo, porque lo hemos dejado todo este año y hemos continuado, porque nos daban por perdidos, por muertos, por aniquilados y hemos resurgido... ¡Gracias por estar ahí, gracias por seguir acompañándonos!
¡Buen fin de año para tod@s, y que el nuevo 2023 os llene de felicidad! ¡Salud y bendición!

1 comentario:

  1. Jose Carlos31.12.22

    Gracias a vosotros. Feliz Año Nuevo. Y enhorabuena por haber salido ilesos de la que ha caído y encima resurgiendo, como el ave Fénix, de vuestras propias cenizas. Un abrazo.

    ResponderEliminar