23/12/22

Casio WS-1400: sensaciones

Si nos adentramos en el aspecto de la comodidad, obviamente en esta gama no se pueden hacer demasiadas exigencias, aún así la correa es realmente cómoda y se siente como una de las correas de Collection que mejor ajustan y más suaves son. Siendo de una resina de considerable grosor, no es sin embargo "plasticosa" ni tiene ese tacto "acartonado" que vemos en otras correas de su tipo.
Además, es una correa que permite al reloj extenderse completamente, lo cual facilita también muchas operaciones y, por supuesto, su limpieza.
Los pulsadores, de resina y en las esquinas, son de fácil operación y están a su vez lo suficientemente protegidos como para que muchos roces accidentales o golpes no los presionen. Estéticamente es un modelo que recuerda mucho, incluso en la colocación de los pulsadores, a los GBD-200 de G-Shock, aunque obviamente la diferencia en especificaciones (¡y también en precio!) es abismal.
También los pulsadores frontales son fácilmente accesibles, incluso con los dedos sudando mientras entrenamos, y se encuentran sin embargo en el mismo nivel que la caja, por lo que se evitan también acciones accidentales sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario